Pelé celebró el triunfo de Argentina desde el hospital
El ex futbolista brasileño se alegró de que Messi haya llegado a la final de la Copa del Mundo. Se encuentra internado en tratamiento por su cáncer de colon.
El ex futbolista brasileño Pelé miró el partido de semifinal Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Croacia, mientras permanece internado en un hospital. Su estado de salud actual, en cuidados paliativos por su cáncer de colon, no le impidió festejar que Lionel Messi haya alcanzado la final.
Fue su hija, Kely Nascimento, la que publicó una story en su cuenta de Instagram en la que se ve su mano y la de su padre entrelazadas, con un televisor de fondo que sintonizaba el encuentro entre el elenco nacional y lel conjunto croata. En la misma, sumó unos gif de Leo con la camiseta de PSG y Argentina.
En otra historia, en la que no se ve al astro de Brasil, pero sí que está en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde lo atienden, escribió: “Qué cosa linda”.
Argentina venció 3 a 0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo y garantizó su pase a la final. Este miércoles por la tarde conocerá a su rival, que saldrá del encuentro entre Francia y Marruecos.
Brasil quedó eliminada por penales ante el equipo croata en los cuartos de final. La “Verdeamarelha” era una de las candidatas a pelear por el título, pero se quedó en la puerta de disputar un clásico con la Albiceleste en semis.
Pelé continúa internado
Pelé, de 82 años, lleva varias semanas internado, bajo el cuidado de los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein. O Rei se encuentra en aquel centro médico de San Pablo desde el 29 de noviembre donde lo tratan por un cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021.
Ronaldinho aplaudió a la Scaloneta
Sin embargo, pese a la rivalidad, Pelé no fue el único brasileño que aplaudió a la Argentina. Ronaldinho estuvo presente en el estadio Lusail y se lo vio aplaudir tras el primer gol de Julián Álvarez. También se lo vio festejar las jugadas de su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi.
Fuente: Medios