Harán alimentos para celíacos y cosmética natural en un barrio neuquino
La obra civil de las salas polivalentes, de más de 600 metros cuadrados, se encuentra finalizada y esperan inaugurarla a fines de febrero.
El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido visitó esta mañana las salas polivalentes ubicadas en el barrio Melipal, a pocos metros del Hospital Heller.
Las salas polivalentes son espacios amplios y muy útiles dada la versatilidad que ofrecen, ya que pueden usarse para actividades en las que tienen cabida un número muy variado de asistentes. Están pensadas para reuniones, convenciones y seminarios, y otros eventos de usos múltiples.
En este caso, el lugar cuenta con 600 metros cuadrados en donde se va a realizar la elaboración propia de alimentos para celíacos y además productos de cosmética natural. Ambas salas convivirán con el cuidado bromatológico exigido, separadas una de la otra.
La subsecretaria de Infraestructura de la ciudad de Neuquén, Mariel Bruno, aseguró que “en el predio estará también la huerta con las plantas necesarias para generar la cosmética natural, que es parte de lo que los emprendedores están llevando adelante” y resaltó que el lugar será “un sector de producción muy importante”.
Respecto a la fecha de inauguración de las mismas, si bien no está especificada, la funcionaria estimó que se llevará a cabo a fines de febrero o marzo.
Por último, la Subsecretaria afirmó que se está completando el equipamiento y que “la obra civil de 600 metros ya está terminada”.