Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el Canal Grande
El viernes finalizó el operativo de búsqueda cuando fue rescatado el cuerpo de un adolescente de 15 años, que había desaparecido el miércoles.
El equipo de búsqueda, que trabajaba en el Canal Grande, encontró el viernes por la tarde, el cuerpo de un adolescente neuquino de 15 años.
Los Bomberos Voluntarios de Roca anunciaron "minutos antes de las 17 horas, personal de nuestra institución logró divisar el cuerpo sin vida del adolescente que era intensamente buscado". Y agregaron: "Fue personal de nuestra asociación, quienes al verificar que se trataba de un cuerpo semi sumergido se arrojaron a las aguas del canal principal de riego para extraerlo".
Según comunicaron el hallazgo se produjo a unos 500 metros al oeste del puente de la calle Felix Heredia, en la localidad de JJ Gómez. El joven fue identificado como Bruno Torrealday.
El miércoles 4 de enero, alrededor de las 18, el adolescente se encontraba bañándose en la zona conocida como “Tres cascadas” junto a otros cinco amigos, todos oriundos de Neuquén, cuando fue succionado por el agua y ya no salió a flote. Desde entonces era buscado por el grupo COER de Roca y de Prefectura Naval.
Fuente: LM Neuquén