Confluencia Neuquina adhiere a la candidatura de Mariano Gaido
Así lo confirmaron esta mañana en una presentación a la prensa realizada en un céntrico hotel de la capital neuquina
Clara Paz Rapaport / Neuquén Post
Esta mañana, en un hotel del centro neuquino, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi, presentó la colectora que irá junto al intendente, Mariano Gaido, en la búsqueda por su reelección el próximo 16 de abril.
En comunicación exclusiva con Neuquén Post, Contardi destacó que “Mariano llegó y continuó haciendo todas las cosas que se venían haciendo bien, como el superávit de las cuentas públicas; Neuquén es un ejemplo a nivel país”, y también hizo hincapié en el trabajo realizado con la obra pública de la ciudad “vemos los resultados en la calle”.
“Mariano nos pidió que siguiéramos haciendo las cosas que estaban bien”, aseguró. “Confluencia está integrado por algunos ex funcionarios de la gestión de Pechi y sumamos a sectores comerciales y empresariales que decidieron dar el paso adelante en la política, con la creación del polo tecnológico, se sumaron a éste proyecto que lidera Mariano Gaido”, dijo Contardi.
En este sentido, el actual intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró que “este es un espacio en donde tienen lugar las personas para poder aportar, acompañar y poner esperanza en este país en donde todo el tiempo se propone una grieta” y destacó que “Neuquén es un ejemplo de trabajo en equipo, de la continuidad de lo que estaba bien y de la profundización de políticas que eran necesarias”.
A su vez, Gaido destacó el aporte del sector privado y aseguró que “los sectores privados se han comprometido con las políticas de estado. Neuquén capital demostró que tiene una política inteligente. Desarrollamos ideas y proyectos. La ciudad de Neuquén crece a un 36% por un gran compromiso del sector privado que no se llevan las inversiones a otro lado”.
Finalmente, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal y titular de Confluencia Neuquina confirmó que dará a conocer la lista en la primera o segunda semana de febrero.