Operativo

Allanamiento en Villa Florencia: desmantelan un aguantadero tras investigar un robo

El operativo siguió los rastros de un robo que ocurrió este sábado en un taller mecánico.

Neuquén Post

Este martes comenzó atareado para las autoridades de la provincia de Neuquén. Siguiendo los rastros de un robo en un taller mecánico ocurrido el sábado, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Florencia, que funcionaba como aguantadero.

La comisario Marcela Gutiérrez comentó que la investigación surgió en base al hecho delictivo del fin de semana. Pasadas las cuatro de la madrugada, vecinos del barrio denunciaron la presencia de personas caminando por los techos.

Luego, este lunes, el dueño del taller descubrió que ingresaron rompiendo una de las chapas del techo. "Golpearon la puerta de la oficina hasta romper la cerradura y sustrajeron herramientas y documentación de vehículos", agregó.

 El operativo se realizó desde las 7 de la mañana.

 El operativo se realizó desde las 7 de la mañana.

Por la tarde, la Policía identificó al autor del hecho y lo detuvo por lo que se solicitó una orden de allanamiento en el lugar que frecuentaba. 

 En este sentido, el operativo se realizó este martes a las 7 de la mañana e involucró a más de 20 efectivos de la comisaría 17. En el lugar, una casa ubicada en Ceferino Namuncurá, entre Remigio Bosch y Soldado Desconocido, descubrieron que nueve personas adultas, hombres y mujeres, vivían en el lugar

 La Policía descubrió que al menos 9 personas vivían en el lugar.

 La Policía descubrió que al menos 9 personas vivían en el lugar.

Cinco de las personas detenidas tenían antecedentes judiciales pero no tenían pedidos de captura vigentes, ya que estuvieron involucrados en causas ya resueltas

En la vivienda encontraron clorhidrato de cocaína y de cannabis sativa pero no encontraron los elementos robados del taller, por lo que continúa la investigación.

 La investigación continúa para dar con el paradero de los objetos robados del taller.

 La investigación continúa para dar con el paradero de los objetos robados del taller.

 Respecto al propietario de la vivienda, el hombre también estaba allí. No se trataba de una vivienda abandonada o alquilada, por lo que la fuerza resolvió reforzar la presencia policial en la zona.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de allanamiento
Allanaron la casa de Gloria Ruiz y le secuestraron una camioneta
Enriquecimiento ilícito

Allanaron la casa de Gloria Ruiz y le secuestraron una camioneta

La justicia realiza un allanamiento en el marco de una investigación sobre la adquisición de una lujosa camioneta 4x4.
Desbarataron a un kiosco narco y secuestraron cocaína y dinero
Valentina Norte

Desbarataron a un kiosco narco y secuestraron cocaína y dinero

Luego de 15 días de investigación pudieron dar con una vivienda que comercializaba estupefacientes y demoraron al propietario.
últimas noticias
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas en Neuquén: ¿qué pasará con los empleados?
Impacto local

Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas en Neuquén: ¿qué pasará con los empleados?

Además de los trabajadores, la medida también afecta a los usuarios locales que perderán la atención presencial en la región.

Neuquén Post

Educación, salud y rutas: el plan del gobierno para fortalecer las regiones
Neuquén

Educación, salud y rutas: el plan del gobierno para fortalecer las regiones

El jefe de Gabinete, Juan Luis "Pepé" Ousset, encabezó una reunión con delegados provinciales para definir estrategias en salud, educación e infraestructura vial. Se destinarán mil millones de dólares a obras.

Neuquén Post

Neuquén apuesta por la inteligencia artificial para mejorar la gestión pública
Innovación

Neuquén apuesta por la inteligencia artificial para mejorar la gestión pública

Rolando Figueroa recibió a los intendentes de la Coalición de Ciudades por la Inteligencia Artificial, quienes expusieron proyectos y desafíos locales que podrían mejorar con la aplicación tecnológica al servicio ciudadano.

Neuquén Post