Encontraron a un hombre fallecido con heridas de arma blanca en Neuquén
Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de su muerte. Se están realizando pericias y se busca identificar a la víctima.
La policía y la fiscalía de Neuquén están investigando la muerte de un hombre de 72 años, encontrado el viernes cerca de las 21 horas en su hogar, ubicado en las calles Linares y Copahue. Según las fuentes policiales, la causa de muerte fue una herida de arma blanca en el abdomen, pero se está investigando si fue una autolesión o si hubo terceros involucrados.
Las primeras pericias no muestran signos de criminalidad en el lugar ni evidencia de entrada forzada.
La fiscalía de Neuquén ha solicitado la autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte. Desde la noche del viernes, los peritos continúan trabajando en el lugar para recabar más información sobre el caso.
Según fuentes policiales, el hijo y el yerno del fallecido se comunicaron con la Comisaría Segunda después de no recibir respuesta del hombre de 72 años, quien vivía en una casa de la calle Linares al 900.
Al llegar, el hijo, que tenía las llaves, abrió la puerta y encontró a su padre sin vida, con una herida de arma blanca.
El caso está a cargo de la fiscal Lucrecia Sola, y en la investigación trabajan personal de la Comisaría Segunda y la División de Homicidios.
Fuente: Medios