Atraparon in fraganti a una pareja que robó en barrio Alta Barda
La Policía del Neuquén los detuvo mientras escapaban con los elementos robados en el asiento de atrás del auto.
La Policía del Neuquén, detuvo a una pareja que había robado en una vivienda de barrio Alta Barda. Los efectivos secuestraron el vehículo en el que los delincuentes circulaban y recuperaron los elementos robados.
Minutos antes de las dos de la tarde, el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado telefónico denunciando un robo en calle Molle casi Ñancu. Un hombre y una mujer se llevaron elementos de electrónica de la casa y se dieron a la fuga en un Renault Fluence color blanco, según narraron en la comunicación telefónica.
El personal de la Comisaría 4° comenzó el patrullaje para dar con los delincuentes. Los efectivos ubicaron el auto en calle Cabellera del Frío sobre el tercer puente rumbo a Cipolletti y dentro de él, identificaron a un hombre de 29 años y una mujer de 28.
A simple vista, en el asiento trasero del auto, el personal policial detectó parte de los elementos denunciados. De inmediato, procedieron a la demora de las personas y el secuestro del vehículo. Luego de eso, la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso la detención del hombre.