Perdió el control del vehículo, chocó y se le incendió el auto
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un efectivo policial, con servicio en la División de Montada y Canes de la Policía de Neuquén, circulaba por la Ruta 7 en dirección norte.
Un efectivo policial que circulaba en su vehículo personal perdió el control y chocó en Vista Alegre. Tras esto, el rodado se comenzó a incendiar, pero afortunadamente, el ocupante del vehículo logró salir y fue trasladado al hospital.
Según comentó el comisario Damián Jorquera, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 6 de la mañana. El hombre de 27 años y con servicio en la División de Montada y Canes de la Policía de Neuquén, circulaba por la Ruta 7 en dirección norte.
A la altura del kilómetro 20, casi intersección con calle 14 de Vista Alegre, mordió la banquina del lado derecho y al intentar reincorporarse al camino, perdió el control de su vehículo. De este modo, se despistó hacia la otra banquina y terminó impactando contra un pino.
Por esto, su Volkswagen Gol comenzó a incendiarse pero, "por suerte, logró salir por sí mismo del vehículo", expresó Jorquera.
Inmediatamente, personal policial de la comisaría N°49, de Vista Alegre se acercó al lugar. "Llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital local preventivamente", comentó el comisario.
Fuente: Medios