Buscaban a una chica en un canal de riego y apareció alcoholizada en un auto
El hecho fue muy confuso, ocurrió en la madrugada del miércoles en Centenario. Alertaron sobre dos jóvenes que se arrojaron en un canal de riego, y parecía que una no había podido salir. Luego, la joven apareció en otro lugar bajo efectos del alcohol o de alguna droga.
Un hecho bastante raro ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la localidad de Centenario, cuando desde Policías y Bomberos Voluntarios recibieron una denuncia por dos jóvenes que habían sido vistas arrojándose al canal de riego, y una de las chicas parecía que no había podido salir.
De acuerdo con la información publicada por el portal centenariodigital.com, pasada la 1.30 de la madrugada de este miércoles, la guardia de la comisaría quinta recibió un llamado alertando que en el canal de riego principal, en inmediaciones de Belgrano y Antártida Argentina, dos chicas se habían tirado al agua y que una de ellas, a la que se la señaló como de nacionalidad peruana, no había salido.
Policías fueron hasta el lugar, con el propósito de iniciar la búsqueda. Pero se encontraron con un gran obstáculo: la oscuridad no les permitió arrancar con rastrillajes. Ya a esa altura, también había llegado la noticia a la guardia de Bomberos Voluntarios, desde donde pensaron en una intervención con las primeras luces del día.
Según se informó, mientras aumentaba la angustia de quienes conocían a las chicas, varios jóvenes se concentraron en el denominado "puente Ortuño", y en medio de gritos y movimientos de vehículos, se dirigieron a la zona de chacras.
En base a algunos pocos datos y al movimiento del grupo de amigos de las jóvenes, los policías se dirigieron a la calle Cero al final, en Nueva España, a unos 7 kilómetros del lugar donde se habrían arrojado al canal, y allí terminó la angustia. La chica buscada, estaba dentro de un automóvil, consciente, y al parecer bajo los efectos del alcohol o de drogas.
Fuente: Mejor Informado