Buscan con desesperación a una mujer desde hace 12 días
La Policía de Neuquén activó un protocolo de búsqueda para localizar a una joven de 23 años que fue vista por última vez el 21 de julio en la ciudad.
La Policía de Neuquén activó la búsqueda de Blanca Belén Espinosa, una mujer de 23 años que desapareció el pasado 21 de julio. Fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la calle Domuyo al 1357, de la ciudad neuquina.
Sus familiares presentaron la denuncia, ya que no han tenido noticias de ella en 12 días. Blanca no llevaba teléfono celular y hay hasta el momento, mensajes o publicaciones en sus redes sociales.
Blanca es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, tiene tez blanca y ojos oscuros. Su cabello es rubio claro, largo y semi ondulado. Al momento de su desaparición, vestía una pollera larga estilo gitana gris con flores, calza negra debajo del vestido, campera azul y llevaba un buzo con capucha.
La Policía provincial solicita que cualquier persona con información se comunique con la Comisaría 2° al teléfono 299-442-4063, al 101 o al 911. La Fiscalía de Delitos Contra las Personas se encuentra a cargo de la búsqueda.
Fuente: Medios