Salió de su casa y no volvió: buscan a un joven en Bariloche
Lucas Mondino, de 28 años, fue visto por última vez el lunes tras salir de su casa en el barrio Melipal, en Bariloche. Participan de la búsqueda la Policía, Gendarmería, Bomberos, Protección Civil y perros entrenados.
Desde el lunes, no se tiene noticias de Lucas Mondino, un joven de 28 años que fue visto por última vez al salir de su casa en el barrio Melipal, en la zona oeste de San Carlos de Bariloche. Su desaparición fue denunciada por su padre, lo que activó de inmediato el protocolo de búsqueda por parte de la Policía de Río Negro.
Las tareas para dar con su paradero están encabezadas por el fiscal de turno, Marcos Sosa Lukman, y cuentan con la participación de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil y perros adiestrados en la búsqueda de personas.
En horas de la tarde del lunes, los canes marcaron una zona de interés en Tambo Báez, hacia donde se orientaron los rastrillajes.
También se dio aviso a los refugios de montaña a través del Club Andino Bariloche, con el objetivo de ampliar el alcance de la búsqueda en zonas de difícil acceso.
Lucas Mondino es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,82 metros, tiene cabello castaño claro, ojos marrones y tez blanca. No posee tatuajes, pero sí un piercing en uno de sus pezones. Podría estar usando un gorro de lana negro y un pantalón jean verde.
La familia solicita que cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo sea comunicado al teléfono de la fiscalía de turno (0294 4105073), al 911 RN Emergencias o en la comisaría más cercana.
Fuente: Medios