Buscan a un niño de dos años que se perdió cerca de su casa en Bariloche
El pequeño Bautista Boock, de dos años, desapareció mientras jugaba con su mascota cerca de su hogar. Sus padres perdieron su rastro y se ha iniciado una operativo para localizarlo.
La Policía de Río Negro coordina un operativo de búsqueda con más de 50 agentes de diferentes organismos para encontrar a un niño de 2 años que desapareció este martes. El pequeño estaba jugando con su mascota cerca de su hogar, en la costa sur del lago Gutiérrez, a unos 25 kilómetros de Bariloche.
El menor, identificado como Bautista Boock, fue visto por última vez entre las 15:30 y las 16:00 horas de este martes. Tras un intento de búsqueda por parte de sus familiares, se radicó la denuncia al 911 para que la policía se sumara al operativo. El Ministerio Público Fiscal dispuso un rastrillaje con personal de diversas fuerzas y la colaboración de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, entre otras instituciones.
Los equipos de búsqueda se distribuyeron por las áreas cercanas a la casa del niño, donde la vegetación es densa y los accesos son difíciles. También se realizaron recorridos preventivos en la costa del lago Gutiérrez y en propiedades cercanas, como una estancia turística y un camping.
Con el objetivo de localizar a Bautista, la policía intensificó los controles en los vehículos que circulan por la ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche, cerca del lugar donde fue visto por última vez. El niño proviene de una familia residente en la zona desde hace años, y su hogar está ubicado cerca de la Divisoria de Aguas, una área rural también incluida en el operativo de búsqueda.
Fuente: Medios