Cruzó un semáforo en rojo y provocó un fuerte choque
Ambos conductores salieron ilesos y dieron negativo el control de alcoholemia, ahora se intenta determinar cual de los dos cometió la infracción.
Este viernes ocurrió un accidente vial en la intersección de calle Belgrano y Chrestia. Según la información de la policía uno de los conductores cruzó en rojo por razones que se desconocen y chocó al otro vehículo. El siniestro vial produjo demoras en el tránsito, ya que ocurrió a primera hora de la mañana.
Los dos involucrados fueron el conductor de 49 años de un Renault Logan y otro hombre de 32 al volante de un Chevrolet Aveo. El personal de Tránsito intervino a las 7:30 cuando ya las calles se habían llenado de autos
El comisario Pedro Hucha, de la Dirección Tránsito Neuquén, informó que "El conductor del Logan se desplazaba por calle Belgrano en sentido este y el del Aveo lo hacía por calle Chrestia hacia el norte, y al llegar a la intersección se produjo la colisión". Dado que se trata de una intersección semaforizada, es claro que uno de los conductores cruzó en infracción (sea por voluntad o distracción), aunque no se pudo determinar aún cuál de los dos fue.
Personal del SIEN se hizo presente en el lugar para revisar a las víctimas y tras comprobar que se encontraban bien y no requerían ser trasladados, los efectivos los sometieron a un control de alcoholemia; ambos dieron negativo. Los conductores también contaban con toda la documentación en regla y Hucha señaló además que uno de ellos es un efectivo policial que se dirigía a su lugar de trabajo a iniciar su jornada laboral.
Por último, dado que no se registraron heridos ni víctimas fatales los conductores solicitaron los seguros correspondientes y los efectivos se retiraron del lugar.
Fuente: Policía del Neuquén- Medios