Video: estaba en el velorio de un familiar y le robaron la rueda de auxilio
El ladrón se estacionó detrás del auto del damnificado y simuló tener una falla en su vehículo. Una vez con el neumático en su poder, huyó y casi atropella a uno de los hombres que estaba en la sala velatoria y había advertido el robo.
En un momento muy doloroso, una familia fue víctima de la inseguridad en Centenario. Mientras se encontraban en un velorio sufrieron el robo de la rueda de auxilio de su auto. El ladrón simuló detenerse para solucionar una falla en el motor de su vehículo, robó la cubierta, y en su huida, casi atropella a una persona.
El episodio de inseguridad ocurrió este lunes, precisamente en la calle Jacinto Stábile, frente a la Ruta 7, en las instalaciones de la empresa funeraria Corres.
El hecho fue captado por una de las cámara de seguridad de una vivienda cercana, allí puede verse como un Renault 19, de color blanco, estacionó detrás de un Peugeot 206 bordó. Inmediatamente, el conductor descendió y, al parecer, simuló un problema en el motor y fue directo a levantar el capot. Con esa maniobra aprovechó y fue a la parte trasera del otro vehículo, donde, en menos de un minuto, logró sustraer el auxilio, después dejó el neumático a un costado, cerró el capot y regresó a buscarlo.
En cuestión de casi dos minutos, cargó el neumático en los asientos traseros de su auto. Luego se subió y arrancó su vehículo con la premura de no ser atrapado en su acto delictivo. Sin embargo, la familia que estaba en el interior de la sala velatoria advirtió lo que ocurría, por lo que salieron corriendo a la calle y uno de los integrantes intentó frenarlo, el ladrón aceleró y casi lo atropella, escapando así por calle Stábile y Honduras.
Fuente: Medios