Chocaron y en el auto tenían cocaína para la venta
La policía rionegrina se hizo presente en un choque y terminó desbaratando una banda de dealers.
Un incidente vial en Río Negro terminó por desenmascarar una banda de delaers que vendía cocaína.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando la Comisaría 8va de Choele Choel recibió un llamado para asistir luego de un choque ocurrido en Rosa Maldonado y Ruta 22.
Dos jóvenes, a bordo de un Fiat Siena, se incrustaron contra una pared de una distribuidora de bebidas. Los jóvenes, dos hermanos, de 26 y 18 años que, al arribar la policía, aún permanecían en el lugar, presentaban heridas de distinta gravedad. Ante esta situación, se tuvo que convocar a personal de salud que llegó rápidamente para asistirlos.
Una vez trasladados los heridos, al lugar, se hizo presente en el lugar otro hombre, de 28 años que ingresó al vehículo y retiró de su interior una mochila. Al ser divisada la situación por la policía, se le exigió que la entregue.
Al abrir la mochila, los efectivos policiales encontraron una balanza de precisión, dinero en efectivo y cocaína.
Ante el hallazgo, se convocó a personal de Toxicomanía de Lamarque, que realizó la comprobación con los test correspondientes de que se trataba de cocaína con un peso total de 38,4 gramos. Además, tenían 65 mil pesos en efectivo, que sería la recaudación de la venta ya realizada.
La droga fue incautada y se le dio intervención al Juzgado Federal de Roca, que dispuso el inicio de una causa con imputación al conductor del Fiat Siena por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
Fuente: Mejor Informado.