Un hombre se dio a la fuga luego de atropellar a un policía
El oficial atropellado se encuentra internado con pronóstico reservado.
En la madrugada del domingo, un efectivo de la policía de Neuquén fue embestido por un vehículo, que luego de provocar el accidente, se dio a la fuga. El hecho ocurrió sobre la calle Aluminé cuando el efectivo se encontraba realizando un control policial sobre la cinta asfáltica.
Héctor Pérez, comisario inspector de la Dirección de Tránsito, relató que personal policial estaba trabajando en las calles Saturnino Torres y Mitre, a causa de la denuncia telefónica de una mujer que alertaba la presencia de personas en actitud sospechosa. Los tres oficiales que se dirigieron hacia el lugar realizaron patrullajes en la zona para verificar lo denunciado.
"Los oficiales divisaron a dos personas en Araucaria y Aluminé. Las estaban identificando, y en eso, venía circulando un vehículo", explicó Pérez. Y agregó que uno de los agentes se encontraba realizando la cobertura sobre la calle, cuando un auto, que venía a alta velocidad por la calle Aluminé, lo embistió.
"Los otros efectivos que estaban en el lugar atinan a asistir a la persona, y en ese instante, el vehículo se da a la fuga del lugar", aclaró el comisario Pérez.
El policía damnificado es un agente de más de 30 años y tenía contusiones y raspaduras por todo el cuerpo. En estos momentos, se encuentra con pronóstico reservado.
Hasta el momento el vehículo no pudo ser identificado. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para poder identificarlo.
Fuente: Mejor Informado.