Choque y sorpresa: tenía droga y una moto robada
Al conductor, tras ser identificado por la policía, le encontraron varios envoltorios de sustancias ilícitas entre sus pertenencias. El incidente ocurrió en Neuquén y terminó con su detención.
Un accidente de tránsito terminó revelando un caso de presunta venta de drogas. Un motociclista de 21 años, que sufrió una fractura en la muñeca tras chocar, llevaba varios envoltorios de cocaína y marihuana dentro de su casco, listos para su comercialización.
El joven fue trasladado al hospital local, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Además, quedó bajo investigación en una causa de la Justicia Federal por presunta distribución de estupefacientes.
El violento accidente ocurrió en pleno centro de Choele Choel, en la intersección de Avellaneda y Uruguay, cuando una moto Honda 400cc. impactó de frente contra un Toyota Corolla.
El motociclista requirió un traslado urgente al hospital, pero antes, el personal de salud le retiró el casco y descubrió que en su interior había unos 20 bagullos de cocaína y una bolsita con 1 gramo de marihuana. Además, en uno de sus bolsillos llevaba dos cigarrillos de marihuana.
El hallazgo fue informado de inmediato a la Fiscalía Federal de Roca, que ordenó el secuestro de las sustancias para su análisis. Además, la investigación reveló que la moto en la que circulaba tenía un pedido de secuestro por hurto, emitido por la policía de Bahía Blanca, lo que sumó otra irregularidad al caso.
Fuentes policiales indicaron que, antes del choque, el motociclista había intentado evadir un control de documentación de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), lo que generó sospechas sobre su actividad.
Tanto la moto como el automóvil involucrado en el accidente fueron secuestrados de manera preventiva mientras avanzan las investigaciones.
Fuente: Medios