Chocó a cuatro vehículos y casi termina adentro de un negocio
Denuncian que el conductor manejaba bajo efectos de drogas. Ocurrió en calle La Pampa al 600, en el barrio Nuevo.
Poco después de las 14hs de este miércoles, un estruendoso ruido sacudió la tarde y obligó a los vecinos a salir a ver qué ocurría. Un automóvil había chocado con otros vehículos estacionados y casi se termina adentro de un taller mecánico.
Por suerte sólo se registraron daños materiales, pero pudo haber sido una tragedia lo que ocurrió en calle La Pampa al 600 de Neuquén capital.
Según los testimonios policiales, todo ocurrió cuando un hombre a bordo de un Renault Clio, por motivos que se tratan de establecer, chocó de lleno a una camioneta Chevrolet Blazer que se encontraba estacionada. Por efecto dominó, ésta a su vez impactó contra una casilla que se desplazó y terminó golpeando a un Chevrolet Prisma, el cual colisionó contra una Toyota Hilux.
"Pudo ser una tragedia, de milagro no hay un muerto. Es un desastre", comentó una vecina del lugar en un video que se viralizó en horas de la tarde. De acuerdo a los testigos, el conductor, un hombre de 30 años, habría estado bajo los efectos de sustancias.
En diálogo con LMN, el comisario Matías Acosta, de la Dirección de Tránsito, comentó que el conductor resultó con algunas lesiones y fue derivado al hospital Castro Rendón por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).
"Cuando nosotros llegamos ya había sido trasladado al hospital, por lo que no tuvimos oportunidad de entrevistarlo o de realizarle el test de alcoholemia", aseguró.
Coincidiendo con los vecinos, el funcionario policial comentó que "por suerte, en ese momento, no había peatones en la zona, sino hubiera sido mucho más grave".
Ante esto, informó que se encuentran a la espera del reporte médico respecto a la situación del hombre, al tiempo que se iniciaron las tareas de investigación sobre el automóvil para determinar que desencadenó el choque en cadena.
Fuente: LMNeuquén