Una familia neuquina protagonizó un vuelco en la Ruta 22
El vehículo volcó, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. El conductor se habría quedado dormido.
Este miércoles por la tarde, se registró un siniestro vial en el kilómetro 1029 de la Ruta Nacional 22, cerca de la ciudad de Coronel Belisle, en la zona del Valle Medio de Río Negro. El accidente involucró a dos camionetas y un camión.
Según los informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban un hombre, una mujer y un niño de 4 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido al volante.
El vehículo, que partió desde Neuquén, tenía como destino final Monte Hermoso, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El conductor de la camioneta Ford Ranger se quedó dormido, por lo que cruzó al carril contrario, obligando al conductor de la otra camioneta, que circulaba en sentido opuesto, a maniobrar hacia la banquina para evitar colisionar.
La camioneta que causó el incidente siguió sin control hasta impactar contra la parte media de un camión Mercedes Benz, a la altura del tanque de combustible.
En el lugar del accidente, trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, de la subcomisaría de Belisle, junto con personal de Salud que brindó atención médica a los ocupantes de los vehículos, y Bomberos Voluntarios.
Afortunadamente, todos los involucrados resultaron ilesos, con solo golpes leves y un gran susto.
Fuente: Medios