Imprudencia: una camioneta cruzó en rojo y chocó con un auto en Ruta 22
Podría haber sido una tragedia, en el vehículo menor viajaba una mujer con un niño. No hubo heridos pero si un gran malestar y discusión entre los automovilistas del accidente.
Este domingo, minutos antes de la medianoche, un fuerte choque ocurrió en la Ruta 22 y Argerich, en Plottier. Según algunos testigos, el conductor de una camioneta se anticipó al cambio del semáforo y cruzó en rojo.
El siniestro vial fue protagonizado por un hombre que conducía una Ford Ranger por calle Argerich, cuando al intentar cruzar la ruta, luego de que el semáforo cambiara a rojo, embistió a un auto en la parte lateral del conductor.
De acuerdo al relato de algunos testigos y según pudo constatar la Policía de Neuquén, el hombre no se percató que sobre la calzada transitaba un Fiat Palio, conducido por una mujer que viajaba con su hijo, que se trasladaban desde Neuquén hacia Plottier. Debido a que ninguno de los dos frenó, chocaron fuertemente.
Los automovilistas y transeúntes, que circulaban en ese momento por la ruta, se detuvieron a brindar ayuda a la madre y su pequeño. A la vez, la mujer se puso a discutir con el conductor de la camioneta y tuvieron que intervenir para separarlos.
Otras personas que circulaban por ahí, con una gran bronca, increparon al hombre que ocasionó el accidente, por cruzar indebidamente y sin medir las consecuencias. No hubo que lamentar heridos, sólo el trago amargo de un momento que podría haber terminado en una tragedia.
Fuente: LMNeuquén