Video: una moto quedó aplastada bajo un auto en Centenario
Las motociclistas sufrieron diversas heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital Natalio Burd. Vecinos solicitan lomos de burro ante reiterados accidentes.
Este jueves, pasadas las 15:30 hs., se produjo un fuerte choque frontal entre un auto y una moto, en la esquina de Juan Domingo Perón y Reinaldo Moya, en la segunda meseta de Centenario. Las motociclistas resultaron heridas y tuvieron que ser internadas en el hospital Natalio Burd.
Un Renault Clio, en el que se movilizaban dos mujeres y tres niños, impactó contra una moto Zanella ZB 125 cc, conducida por una joven de 22 años, quien era acompañada por una mujer de 40 años. Debido al violento choque, la moto quedó debajo de la parte delantera del auto y aplastada por uno de los neumáticos.
Las mujeres que viajaban en la moto salieron despedidas del rodado. La mayor de ellas tuvo varios cortes, un golpe en el hombro y en el cuello. En tanto, la segunda mujer rodó e impactó con la espalda contra un pequeño poste de madera.
Los automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en asistirlas hasta la llegada de bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd, quien las trasladó de urgencia hasta el nosocomio. Según fuentes policiales, una de ellas continúa internada por una lesión en la región retroauricular que requirió de sutura, mientras que la otra recibió el alta a las pocas horas.
Se realizaron pericias del siniestro vial y a la conductora del auto le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Estas tareas estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría Quinta y agentes de Tránsito de Centenario. Los dos vehículos fueron retirados del lugar por Bomberos Voluntarios y quedaron secuestrados en el destacamento policial de Villa Obrera.
Vecinos del lugar manifestaron su preocupación por la alta velocidad a la que transitan los vehículos por calle Reinaldo Moya y también por Perón, sobre todo, por que siempre hay niños jugando en la vereda y hay una parada de colectivos en esa esquina. Además, indicaron que han pedido al municipio lomos de burro pero aún no tuvieron respuesta.
Fuente: CentenarioDigital