Operativos de alcoholemia tras la Fiesta Bresh: 16 autos secuestrados
El festejo en Las Grutas contó con gran concurrencia de público. La acción policial fue clave para mantener el orden y la seguridad.
Durante este fin de semana, Las Grutas fue el escenario de tres eventos muy convocantes. Entre ellos se destacó la "Fiesta Bresh", en la cuarta bajada, que fue el más multitudinario. A pesar de la gran cantidad de público presente en cada uno de los eventos, no se registraron incidentes. Sin embargo, la labor del personal policial y de tránsito fue clave, logrando el secuestro de 16 vehículos de personas que circulaban alcoholizadas.
Según el comisario Darío Ossman, titular de la Unidad N°29 de la Villa Turística, los controles de alcoholemia dieron positivos en varios casos. En total se testeó a 157 personas, resultando en 47 autos detenidos. Sin embargo, solo 16 fueron demoradas por tener alcohol en sangre al frente al volante.
Ossman destacó que, si se tiene en cuenta la cantidad de testeos, no fueron tantos los positivos. Para el comisario los controles fueron fundamentales para prevenir accidentes, lesiones y contratiempos.
La villa turística está viviendo una temporada con gran afluencia de público. A pesar de las altas temperaturas, superiores a los 35 grados, el fin de semana se vio repleto de actividades y espectáculos, llenando de vida y dinamismo a la ciudad. En este marco, los controles tuvieron un rol primordial para evitar incidentes vehiculares.
Fuente: Medios