Dejó una mochila con 500.000 pesos en la camioneta y se la robaron
Un vecino del damnificado vio el momento del robo, avisó a la policía y pudieron recuperar el dinero.
Un hombre dejó dos mochilas en el interior de una camioneta y gracias a la intervención de un vecino, logró recuperarlas minutos después de que se las robaran. En una tenía medio millón de pesos y documentos personales, y en la otra, prendas de vestir.
La policía informó que este sábado por la madrugada, desde la comisaría primera se envió una patrulla a la esquina de Río Atuel y Eugenio Navarro, donde minutos antes un vecino vio cómo un hombre rompió el cristal de una camioneta y robó dos mochilas de su interior.
El testigo privilegiado del hecho detalló que el hombre hizo trizas el vidrio trasero izquierdo de una camioneta VW Amarok color gris, se robó las dos mochilas y salió corriendo hacia el sur de la ciudad.
En tanto, los uniformados lograron dar con el propietario del vehículo y de las mochilas robadas, quien confirmó que en una de color negra atesoraba 500,000 pesos y la documentación personal. En la otra mochila, de color amarillo y verde, guardaba ropa.
En una primera requisa se recuperaron 57.500 pesos, mientras que en una segunda requisa fueron secuestrados 458.000 pesos y una billetera color negra con la documentación y tarjetas de la víctima.
El detenido fue trasladado a la comisaría primera donde, además, se comprobó que tiene vigente una restricción de acercamiento librada por un juzgado de Familia.
La fiscalía de Robos y Hurtos intervino ordenó el secuestro de los elementos recuperados y su resguardo para ser reintegrados a su legítimo dueño, horas más tarde.
Fuente: Medios.