Denunciaron un auto que zigzagueaba y el conductor dio un alto test de alcoholemia
El test de alcoholemia resultó en un 2,59 gramos por litro de sangre a un hombre de 54 años. Fue cerca de las 3am del lunes y la policía logró detenerlo rápidamente.
A través de distintas llamadas telefónicas que realizaron otros conductores, La Policía se enteró de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en plena Ruta Nacional 151. Inmediatamente desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti montaron un operativo para dar con el rodado, alrededor de las tres de la mañana del domingo.
El conductor, de 54 años, viajaba solo a bordo de un Citroën C4 desde Cinco Saltos hacia Cipolletti, donde tiene domicilio y realizaba maniobras en zigzag, según informaron conductores que circulaban por la misma vía nacional.
La policía lo divisó y logró detenerlo en la Circunvalación. Tras identificarlo, se notaba a simple vista que estaba borracho. Inmediatamente pidieron colaboración del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para hacerle el test de alcoholemia.
Grande fue la sorpresa cuando el dispositivo marcó 2,59 g/l de alcohol en sangre. De manera preventiva le retuvieron la licencia de conducir y, con una grúa, secuestraron el vehículo y lo llevaron al predio judicial, mientras que el dueño del automóvil se retiró en un taxi.
Fuente MejorInformado