Esto se sabe del hombre que fue hallado dentro de un tiburón en Chubut
Diego Barría había desaparecido en Comodoro Rivadavia. Encontraron su cuatriciclo y su casco totalmente destruidos. Hay varias hipótesis sobre el caso.
Encontraron dentro de un tiburón a Diego Barría, el joven que desapareció el 20 de febrero en Comodoro Rivadavia. El cuerpo fue hallado por pescadores dentro un tiburón que había sido capturado.
De acuerdo con la información preliminar, los pescadores de Caleta Córdova reportaron a personal de Prefectura Naval, haber hallado restos humanos dentro de un cazón (una especie de tiburón) de 1,50 metros.
Según el reporte policial, los pescadores estaba retirando las viseras del cazón cuando encontraron "carne humana, dermis y un tatuaje color rosa, verde y rojo con una inscripción ilegible". Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial con intervención de personal de Criminalística.
Los familiares de Diego Barría reconocieron el tatuaje del joven desaparecido hace ocho días.
Fuentes de la fiscalía aseguran que manejan varias hipótesis de lo sucedido. Por el momento, no descartan un accidente o un posible homicidio.
La misteriosa desaparición de Diego Barría
Barría había salido el 18 de febrero en su cuatriciclo a pasear por la zona de Rocas Coloradas, en Comodoro Rivadavia, pero nunca más volvió.
El hombre medía 1,85, tenía una contextura robusta, pelo castaño lacio corto y ojos color café. En el momento de su desaparición vestía botas naranjas, jogging negro, remera blanca y una campera blanca con la identificación del trabajo "Vientos del Sur". Llevaba también una mochila con elementos de campo.
Unos días después de desaparecer encontraron el cuatri y el casco con graves daños, por lo que los pesquisas supusieron que el joven podría haber protagonizado un accidente pero no habían rastros de él.
Los rastrillajes se realizaron con canes y con ayuda de Prefectura Naval. Además, se realizaron rastrillajes aéreos y en el mar. "Sin duda hubo un accidente y se están realizando las pericias correspondientes para saber si hubo otro vehículo involucrado", agregó la jefa de policías.
La policía indicó también que las hipótesis que se manejan es que después del accidente "puede haber salido caminando o que lo haya agarrado la marea", teniendo en cuenta que el "el mar arrastró el asiento y lo dejó en la costa".
El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, resaltó este mediodía que no se descarta ninguna hipótesis y destacó que "todo es motivo de investigación. Está todo en proceso de investigación".
También confirmó que continuarán con la búsqueda de nuevos restos. Durante la mañana del domingo comenzaron a actuar buzos de Prefectura en la zona, con el objetivo de dar con nuevos hallazgos.
Fuente: Río Negro