Desaparecidos en el Dique Ballester: encontraron los cuerpos
Los cuerpos fueron hallados en dos lugares distintos, al mismo tiempo.
José Cerdán, correntino de 19 años, y Carlos Ledemsa, tucumano de 23 años, eran intensamente buscados desde que se arrojaron a nadar en el Dique Ballester el pasado fin de semana.
Los cuerpos de los jóvenes trabajadores cosecheros fueron en hallados en las aguas del río Neuquén. El primer cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios de Centenario, alrededor de las cinco de la tarde, mientras realizaban el rastrillaje sobre kayaks a la altura de Centenario. El otro cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar en donde se ahogaron el domingo pasado ambos jóvenes.
El primero de los hallazgos, a las cinco de la tarde, fue protagonizado por personal de Bomberos Voluntarios de Centenario, a la altura de calle 12, que se encontraban rastrillando a bordo de kayacs, sobre la costa en Centenario. El otro cuerpo fue ubicado a pocos metros del lugar donde se ahogaron.
"Por el estado de descomposición, los cuerpos salieron a la superficie", aseguró el comisario inspector de la Zona II de Sargento Vidal, Daniel Andino.
Los jóvenes habían llegado a Vista Alegre para realizar trabajos durante la temporada de cosecha frutícola. Se lo había visto por última vez el domingo, cuando se bañaban en una zona prohibida del balneario del Dique Ballester.