Desesperada búsqueda de un hombre en el Cerro Otto
Se intensificaron los rastrillajes para dar con el paradero de un hombre que fue visto, por última vez, el viernes en Bariloche.
Enzo Bonabello fue visto por última vez el pasado viernes, 24 de febrero, durante la mañana, en la zona del Cerro Otto, en la ciudad de Bariloche. Su familia y sus amigos realizaron la denuncia de su desaparición y comenzaron su búsqueda. Hasta este jueves, nada se ha sabido del sujeto.
Los rastrillajes comenzaron a cargo de la Unidad Segunda y desde ayer se incorporaron los brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) de Bariloche, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), personal de Protección Civil y la División de Canes de la Policía de Río Negro.
Enzo Bonabello es de contextura delgada, de 1,75 metros de altura, ojos verdes y presenta tatuajes en ambos brazos y espalda. Al momento de ausentarse, vestía un buzo con capucha color azul oscuro con detalle rojo en el pecho, zapatillas de color negro con detalles en color flúor. Llevaba consigo una mochila mediana color negro, con la documentación.
Durante la inspección en las laderas del cerro, uno de los perros de la brigada halló un rastro que podría ser de Bonabello. Otro de los perros marcó una zona más arriba, en dirección al cerro Otto. En la zona inspeccionada por la División de Perros, personal de la Unidad Segunda, además, encontró huellas que podrían pertenecer al hombre desaparecido.
Una de las hipótesis que trabajan los investigadores es que el hombre se subió a un colectivo de línea para trasladarse hasta el kilómetro 4, en la Avenida Pioneros. Los familiares de Bonabello trabajaron junto a los operadores del Centro de Monitoreo Municipal para revisar los registros fílmicos de las cámaras que están en inmediaciones de su vivienda.