La policía desarticuló otro kiosco narco que operaba en Cipolletti y Neuquén
Se incautó un kilo de cocaína valuada en 15 millones de pesos.
En la localidad rionegrina de Cipolletti, la Policía Federal logró desarticular un kiosco narco que operaba entre dicha localidad y Neuquén. Por este caso, son tres los detenidos y en los allanamientos realizados lograron incautar casi un kilo de cocaína valuada en 15 millones de pesos.
El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Neuquén que depende de la Policía Federal, quienes irrumpieron en un barrio de la zona costera de Cipolletti ayer por la tarde. El juez Federal de General Roca, Hugo Greca fue quien ordenó el allanamiento y dio prioridad al personal de la policía sin dar intervención al departamento de Drogas Peligrosas.
El allanamiento se llevó adelante en el barrio 2 de Agosto, ubicado debajo de los puentes carreteros. Desde allí, la banda narco tenía comodidad para distribuir droga en pequeñas cantidades tanto en Cipolletti como en Neuquén.
La investigación comenzó hace unos cuatro meses, y con los datos precisos, los investigadores le solicitaron el allanamiento a Greca. En la vivienda señalada se encontró casi un kilo y medio de cocaína, que en el mercado y fraccionado por gramo, puede alcanzar un costo superior a los 15 millones de pesos.
También encontraron balanzas de precisión, marihuana y teléfonos celulares que fueron secuestrados.
Fuente: Mejor Informado.