Seguridad Móvil
Lo pararon por actitud sospechosa y tenía pedido de captura
El sospechoso cuenta con una causa por presunto robo simple en grado de tentativa, por lo que fue demorado por la policía.
Personal del Departamento Móvil de Seguridad y del Departamento de Sustracción de Automotores, demoró a un hombre con pedido de captura y secuestrar la camioneta en la que circulaba.
El procedimiento comenzó minutos antes de las 13hs cuando personal Policial realizaba tareas de prevención y divisaron un vehículo en actitud sospechosa. Los agentes procedieron a identificar a su conductor de 47 años.
Al solicitar la colaboración al Centro de Operaciones Policiales para tener detalles de los datos de la persona, les informaron que sobre el sujeto recaía un pedido de paradero vigente. El caso está enmarcado en una causa por presunto Robo simple en grado de tentativa, por lo que el hombre fue demorado.
Luego los oficiales se comunicaron con personal de Departamento automotores, desde donde verificaron las numeraciones identificatorias del vehículo, y el personal idóneo informo que el vehículo poseía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 21º de la Policial de Río Negro.
Como resultado de este trabajo de seguridad conjunto, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos dispusieron finalmente la demora del hombre de 47 años, el secuestro del Vehículo Fiat Cubo y su traslado a los asientos del Departamento, para continuar con los trámites de investigación de rigor.
Fuente NeuquénAlInstante