Detuvieron al mecánico que robaba autos y los vendía en partes en Senillosa
Un transeúnte denunció que vio su automóvil en un local. Personal del departamento de sustracción de automotores se hizo presente en lugar y secuestró los vehículos que ya estaban despedazados.
Un hombre propietario de un taller mecánico fue imputado en este miércoles 5 de abril tras un allanamiento realizado por el Departamento de sustracción de automotores de Senillosa . En el lugar encontraron dos vehículos que tenían pedido de secuestro por robo. En total se verificó en el taller mecánico 13 autos y 5 motos.
A raíz de una denuncia de un hombre que relató que vio su auto, que había sido robado en el taller mecánico de esta localidad, personal del Departamento de Sustracción de automotores se presentó en el lugar y confirmó que dos autos tenían pedido de captura. Por esta razón se procedió a secuestrar un Ford Focus y una Chevrolet Meriva y demoraron al propietario del taller, un hombre de 40 años.
Los rodados tenían pedido de secuestro por presunto robo de la Comisaría 2 uno con fecha del mes de enero y otro de marzo de este año.
Finalmente, se procedió al traslado de los rodados en la grúa de la Dirección de Tránsito, siendo llevados al Departamento, al igual que el propietario del taller mecánico, para ser notificado de su imputación a la causa.
Fuente: Policía del Neuquén