Dieron con la mujer de Cuenca XV que era intensamente buscada
Había sido vista por última vez en Cuenca XV el último sábado. La Policía confirmó a la comunidad que finalmente apareció.
Luego de emitir un alerta por su búsqueda, la Policía de Neuquén confirmó que apareció la mujer de 39 años que desapareció de su hogar en el oeste de la ciudad.
Se trata de B.F.S, quien había sido vista por última vez el sábado, minutos después de las 21.
La última vez que se supo de ella estaba en el barrio Cuenca XV, específicamente en la casa 2, de la manzana 58, entre las calles Antonio Arce y Víctor Nigoli. De acuerdo a la información brindada por sus familiares y allegados, al momento de ausentarse llevaba su celular con ella.
Este lunes, la Policía dejó sin efecto su búsqueda.
La familia de Luciana Antonella Muñoz Aguerre estaba desesperada porque no sabían nada de la joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde hace ocho días.
"Ella vive con su mamá, su abuela y su hermana de 5 años. Son ellas tres solitas. Es una familia normal, su abuela va a la iglesia. Luci es de salir a bailar, de irse a quedarse los fines de semanas con chicos, pero siempre, siempre avisó", contó su amiga más cercana.
Dijo que ella se conectaba y daba cuenta de dónde y con quién estaba a su familia. "Siempre dijo que le iba a avisar a su abuelita hasta con señales de humo, que nunca la iba a hacer preocupar", agregó la amiga.
Ante la desesperación por la falta de novedades respecto a la investigación, familiares y amigos marcharon por el centro de la ciudad de Neuquén el último sábado con carteles, pancartas y fotos de la joven, exigiendo "que aparezca ya".
La mamá y las abuelas de Luciana declararon durante la movilización y señalaron que todavía no hay ningún avance en la investigación. "Estamos en la lucha buscando a Luciana", aseguró la mamá y dijo que si no tienen respuestas van a ir a la fiscalía.
La madre indicó que su hija "no estaba bien" la última vez que la vieron. Esto fue en la filmación que la muestra caminando sola por las calles mencionadas de la Toma Norte. "En las cámaras se ve que ella va caminando, pero no estaba en un estado bien, iba sola", explicó en una entrevista.
Además, señaló que no tiene "ningún indicio" de adónde se dirigía y que teme que "alguien la pudo haber agarrado en ese trayecto".
Asimismo, advirtió que Luciana no estaba vestida de la misma forma que la última vez que salió de casa. Esto fue el sábado, entre las 4 y 4:30 de la madrugada, cuando se fue de su casa ubicada en la manzana 2 del barrio Gran Neuquén Norte.
"Tiene una campera negra larga, que no es la misma con la que había salido de casa", indicó y remarcó que la joven tiene un tatuaje característico de "un mándala con una rosa" en una de sus manos.
Fuente LMNeuquén