Conmoción
Hallaron sin vida al joven que buscaban desde el domingo en Taquimilán
La Justicia investiga el caso como "muerte dudosa" mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
Juan de Dios Romero, el joven de 23 años que era intensamente buscado en Taquimilán, fue hallado sin vida este lunes por la tarde. Ante este hecho, la Justicia inició una investigación que está caratulada como "muerte dudosa" y ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso.
La búsqueda comenzó el domingo pasado, luego de que familiares del joven denunciaran en la Comisaría 50 que no había regresado a la casa donde vivía con su madre ni se había presentado a trabajar.
Equipos de la policía, Bomberos y allegados emprendieron su búsqueda, que tuvo un trágico desenlace al ser encontrado su cuerpo por un familiar en una zona de riscos.
Juan era un apasionado del deporte y jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Taquimilán. Según informó el subcomisario Diego Lezcano, su familia mencionó que acostumbraba salir a correr por el lugar donde finalmente fue hallado.
En medio del dolor y la incertidumbre, las autoridades intentan esclarecer las circunstancias de su muerte. Una de las principales hipótesis apunta a un posible suicidio, aunque se espera que los resultados de la autopsia aporten claridad sobre lo ocurrido.
Fuente: Medios
Populares