La presencia de animales sueltos provocó dos accidentes viales en la Ruta 51
Un auto y una camioneta petrolera chocaron contra animales sueltos en la calzada. Los vehículos impactaron contra un caballo y una vaca, que murieron en el lugar, aunque afortunadamente no se registraron heridos entre los ocupantes de los vehículos.
Durante la madrugada de este viernes, se registraron dos accidentes en la Ruta 51, camino al lago Mari Menuco. Ambos incidentes fueron causados por animales sueltos que se cruzaron inesperadamente en el camino. El primer choque ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., a la altura del kilómetro 25, cuando un camión impactó contra una vaca.
Poco después, otro accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux de una empresa petrolera que no pudo evitar a un caballo y terminó chocando contra él.
Afortunadamente, a pesar de los importantes daños materiales en ambos vehículos, los conductores y ocupantes no sufrieron heridas. Trágicamente, tanto el caballo como la vaca murieron a causa del impacto.
La División de Tránsito de Villa Obrera no intervino en esta ocasión, sino que el personal policial del destacamento del lago, perteneciente a la Comisaría 49 de Vista Alegre, fue quien atendió la emergencia y asistió a los involucrados.
Otro siniestro en las rutas regionales
Además, durante la misma mañana, un tercer accidente ocurrió en la Ruta 7, en el acceso a Vista Alegre Sur, cuando un Citroën C4 colisionó por alcance con otro vehículo, dejando el frente del auto destruido.
El automóvil permanecía sobre la banquina a la espera de la grúa del seguro.
Fuente: Medios