Zapala

Dos hermanos ocultaban un kiosco narco en una cervecería: hallaron más de un millón de pesos

En el operativo participaron 32 efectivos policiales de distintas Unidades encontraron un arma y un kilo y medio de cannabis y cocaína.

Neuquen Post

Dos hombres fueron detenidos ayer tras cinco allanamientos en Zapala. Según las informaciones policiales los hermanos utilizaban dos cervecerías y una gomería como fachada para la venta de droga y en donde también guardaban y fraccionaban el material

Los detenidos son hermanos de 33 y 35 años

El procedimiento fue luego de tareas de investigación que realizó personal policial de la División Antinarcóticos. Las diligencias fueron en los barrios Zona Media, Bella Vista, Pino Azul 2, Ruca Hueney y Centro lado Viejo.

Los elementos secuestrados.

Los elementos secuestrados.

Como resultados de los múltiples allanamientos se logró secuestrar más de un kilo y medio de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, más de un millón y medio de pesos argentinos, 130 dólares, 50 euros, 13 mil pesos chilenos. Además una máquina contadora de billetes, dos balanzas, dos teléfonos celulares, una pistola calibre 9 milímetros con municiones, una computadora notebook, 3 equipos DVR, un sistema de cultivo indoor, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Volkswagen Vento.

La camioneta secuestrada.

La camioneta secuestrada.

Los elementos secuestrados y las personas detenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal con asiento en Zapala.



Fuente: DRN


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kiosco narco
Valentina Sur: intentaron frustrar un allanamiento incendiando su propia casa
Narcomenudeo

Valentina Sur: intentaron frustrar un allanamiento incendiando su propia casa

La Policía logró controlar la situación y avanzar con el operativo, en el que se encontraron pruebas vinculadas a la venta de droga.
Una vivienda fue violentamente baleada desde una camioneta
Barrio San Lorenzo

Una vivienda fue violentamente baleada desde una camioneta

El tiroteo sucedió en una casa en el barrio San Lorenzo. El hombre identificado se dio a la fuga, pero luego fue demorado por la policía y será acusado con cargos penales.
últimas noticias
Se aprobó la Ley Ficha Limpia en Neuquén: un paso hacia la transparencia
Boletín oficial

Se aprobó la Ley Ficha Limpia en Neuquén: un paso hacia la transparencia

La nueva norma impide que personas con condenas penales firmes, deudas con el fisco o con sus hijos, entre otras situaciones, accedan a cargos electivos o funciones públicas.

Neuquén Post

Miranda! llega a Neuquén para encender el Ruca Che con su gira 2025
Agenda

Miranda! llega a Neuquén para encender el Ruca Che con su gira 2025

Con nuevos lanzamientos y una gira internacional en marcha, Ale Sergi y Juliana Gattas llegan a Neuquén para reencontrarse con su público en mayo.

Neuquén Post

Murió una niña de 3 años atropellada en las vías en San Antonio Oeste: iba en bicicleta
Conmoción

Murió una niña de 3 años atropellada en las vías en San Antonio Oeste: iba en bicicleta

La pequeña fue trasladada al hospital, pero perdió la vida a los minutos.

Neuquén Post