Feroz pelea entre limpiavidrios: uno atacó a otro con un arma blanca
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en pleno centro neuquino. El hombre recibió varios puntazos y debió ser hospitalizado.
Dos conocidos limpiavidrios protagonizaron este jueves por la tarde una violenta pelea callejera. en Avenida Argentina y Avenida San Juan, muy cerca del supermercado La Anónima.
No se sabe muy bien qué pasó entre ellos, pero fue evidente que tuvieron una diferencia y que la ingesta de alcohol complicó mucho más las cosas.
En el hecho intervino el comisario inspector Andrés Borra, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, quien comentó que "tomaron conocimiento del hecho pasadas las 17 cuando ingresó un llamado telefónico al 101. Los protagonistas de la pelea, indicó, son dos jóvenes limpiavidrios que frecuentan la esquina donde tuvo lugar la agresión".
"Tuvieron una diferencia, y con un tenedor grande tipo asador uno lo agredió al otro varias veces. Fueron puntazos en el intercostal izquierdo", puntualizó el comisario inspector..
El agresor tiene 24 años, y el lesionado, unos 36.
"Una ambulancia del SIEN trasladó enseguida al joven herido hasta el Hospital Regional Neuquén. Ingresó por guardia y fue curado de manera inmediata. Pero cuando ingresaba a la sala de rayos, se quitó la vía y se fue por sus propios medios", comentó el coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén.
El limpiavidrios lesionado estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. En cuanto al agresor, se supo que fue demorado y que por disposición del fiscal interviniente, fue puesto en libertad.
La problemática de los limpiavidrios en la calle
"Le estamos dando la libertad, por orden del doctor (Andrés) Azar. No se pudieron certificar las heridas", indicó el comisario inspector.
Los limpiavidrios están en situación de calle y presentan en muchas ocasiones consumos problemáticos. Según puntualizaron fuentes policiales los hombres son conocidos también porque ya tuvieron varios ingresos por otros delitos como hurtos y riñas en la vía pública.
Fuente: Medios