Mató a un joven de 19 años y luego se suicidó
Los vecinos del barrio denunciaron que había un joven de 19 años sin vida tirado en plena calle, y luego hallaron al autor del crimen muerto a pocas cuadras del lugar.
Una fuerte presencia policial se observó desde la noche de este lunes en un sector del Toma 4 de Agosto, en Cipolletti. Los vecinos reportaron un tiroteo y la presencia de una persona tirada sin vida en la calle. Posteriormente, se confirmó que el agresor se había quitado la vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 20hs. en un domicilio de la calle Los Gorriones. La víctima fue identificada como Mariano Meneses, de 19 años, y el autor del homicidio como Natanael Figueroa, de 25 años.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Meneses se presentó en una vivienda del barrio, y por motivos desconocidos, se inició una pelea entre él y el dueño de la casa. Durante la pelea, intervino Figueroa, quien también se encontraba en el lugar, y disparó contra Meneses en varias ocasiones, causándole la muerte.
Tras el hecho, Figueroa huyó del lugar y minutos más tarde fue encontrado, a pocas cuadras del domicilio, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Se informó que se trató de un suicidio. Figueroa fue trasladado al hospital de Cipolletti, pero falleció a las 3 de la madrugada.
La fiscalía comunicó que no hay sospecha de participación de otra persona en el crimen. Se investiga si Meneses se encontraba armado en el momento que inició el conflicto, ya que los vecinos denunciaron un tiroteo.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar la autopsia, cuyos resultados se esperaban para después de este mediodía.
Fuente: Medios