Accidente en Ruta 22: Impactó de atrás a otro auto y dos personas murieron
Un vehículo chocó a otro sobre la ruta neuquina. Ambos circulaban desde Río Colorado hacia el Alto Valle, cuando se produjo el choque y murieron dos personas oriundas de Catriel y otras dos resultaron heridas.
Un nuevo accidente se produjo en la Ruta 22 de la provincia rionegrina y dejó como saldo dos muertos en el escenario de la tragedia. Un vehículo Chevrolet Cruze, manejado por un neuquino, impactó de atrás a un Onix, que circulaba en el mismo sentido. El auto menor salió de la ruta y volcó, dos de los cuatro ocupantes del auto murieron en el acto.
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Choele Choel, como producto del impacto, uno de los autos volcó y murieron dos personas y hay dos heridos graves que fueron trasladados al hospital local más cercano para ser atendidos.
El hecho se produjo este lunes, cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 990 de la ruta 22, en cercanías del Parque Industrial de Choele Choel. Las primeras informaciones oficiales indican que el choque se produjo por alcance entre un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Onix que circulaban en igual sentido.
Aunque el cielo estaba nublado, la información indica que la calzada estaba despejada y era buena la visibilidad, por lo que se desconocen las razones por las que el conductor del Cruze no alcanzó a frenar ante la diferencia de velocidad con el Onix que circulaba adelante.
Producto del impacto, el vehículo de adelante salió despedido de la calzada y al tocar la banquina comenzó a dar tumbos y terminó a varios metros de la ruta. La escena fue trágica, porque dos de las cuatro personas que circulaban en el Onix murieron en el lugar, entre ellos un niño.
Se supo que era una familia de Catriel, que retornaba a su ciudad después de unos días de descanso, en tanto que en el Cruze viajaba un hombre de Neuquén con su hijo, que fueron rescatados por el personal de bomberos y una ambulancia los trasladó al hospital de Choele Choel donde quedaron internados con heridas de gravedad.
Los dos sobrevivientes del Onix, una mujer y un menor, también quedaron internados en Choele Choel, en observación y fuera de peligro.
Fuente: Mejor Informado