Ruta 40
El viento hizo que un motociclista perdiera el equilibrio y tuviera una caída mortal
El hombre viajaba en un grupo de motos con rumbo a Esquel. Un fuerte viento lateral lo empujó con su moto y chocó con la banquina. No sobrevivió al fuerte golpe.
Un motociclista, de 55 años, murió como consecuencia de un accidente mientras viajaba en desde El Bolsón hasta Esquel. El hombre perdió el control en una curva por una fuerte ráfaga de viento que lo desestabilizó y cayó en la banquina. Pese a haber sido rescatado y trasladado al hospital, presentaba heridas graves que le provocaron la muerte.
El hecho sucedió cerca de las 18 en cercanías de Leleque, a unos 34 kilómetros del pequeño pueblo de Chubut y a unos 40 de El Bolsón, desde donde había partido junto con amigos en su Benelli TRK 502.
Según relataron los otros motociclistas que lo acompañaban, a esa hora el viento era intenso y al tomar una curva de la ruta Nacional 40, una ráfaga lo desestabilizó y lo llevó contra la banquina, donde perdió el control de la moto y finalmente quedó tendido en el piso.
Pese a que llevaba casco protector colocado, el golpe fue de tamaña magnitud, que le provocó heridas gravísimas. Los paramédicos que llegaron al lugar comentaron que el paciente tenía pérdida de conocimiento y hemorragia en sus fosas nasales.
El motociclista fue trasladado al hospital de Esquel, donde quedó internado en terapia intensiva con respirador artificial. Pese a los esfuerzos médicos, el paciente fue agravando su cuadro y cerca de las 22.40 murió.
Fuente MejorInformado