Apareció el joven que era intensamente buscado por la policía en Neuquén
Fue encontrado en la Terminal de Ómnibus. Temía volver a su casa, ya que había desaprobado un examen.
Luego de una intensa búsqueda, encontraron a Agustín Maximiliano Troncoso, el adolescente de 16 años de Neuquén Capital que estaba desaparecido desde el miércoles al mediodía. Afortunadamente, fue hallado en buen estado de salud por personal policial este viernes al mediodía en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén.
El Comisario Inspector Sergio Llaytuqueo señaló que el chico "se estaba haciendo pasar por otras personas" para no volver a la casa por haber desaprobado el examen al que había asistido en su escuela secundaria.
En ese sentido, Llaytuqueo señaló también que los trabajos de investigación ya lo habían identificado en la zona, pero el chico "no quería deponer de su actitud evasiva con la madre", por el temor, ya que había rendido mal una prueba. Además, agregó que estaba en las instalaciones de la Terminal con vistas a viajar a otro lugar. "Fue una chiquilinada y tomó con humor la situación", indicó el comisario.
De este modo, la alerta NATI por el joven que había ido a rendir un examen al CPEM 48 y no volvió a su casa durante dos días, quedó sin efecto.
El miedo entre los familiares había escalado debido a que en el transcurso del pasado jueves, desconocidos habían utilizado el teléfono del chico para amenazar con que lo tenían "secuestrado" y pedían 500 mil pesos por su liberación.
Fuente: Mejor Informado