Encontraron el cuerpo de la mujer que se arrojó al Río Negro
Fue hallado a unos 6 kilómetros de donde la joven había sido vista por última vez.
Se halló el cuerpo de Fátima Valentina Balanzani Núñez, la joven de 19 años que estaba desaparecida en Viedma tras arrojarse al río Negro. El cadáver fue encontrado este viernes, a unos seis kilómetros del lugar donde se lanzó y fue vista por última vez. El lunes, también se había encontrado el cuerpo de Ángel Darío Florentín, su compañero de trabajo, quien se arrojó al agua en un intento de rescatarla. Ambos fueron arrastrados por la fuerte corriente del río.
Fuentes judiciales confirmaron que el hallazgo se realizó en el lado bonaerense del río Negro, específicamente en la ribera de Carmen de Patagones.
El operativo de búsqueda, llevado a cabo por la policía de Río Negro y la Prefectura, se extendió a lo largo de la semana e incluyó la participación de perros rastreadores y buzos que exploraron las profundidades del río hasta su desembocadura en el Mar Argentino.
Se prevé que el cuerpo sea trasladado a Viedma, donde, según protocolo, se le realizará la autopsia antes de ser entregado a la familia de la joven. Esta se había trasladado a la capital rionegrina para seguir de cerca el desarrollo de la búsqueda.
Cómo fue el hecho
El trágico suceso ocurrió el pasado domingo, cuando Fátima, oriunda de General Rodríguez, se arrojó al río para bañarse y fue arrastrada por la corriente. La joven se encontraba de viaje con un grupo de trabajo, realizando tareas de depilación láser en la Patagonia.
Ángel Darío Fiorentín, un compañero de trabajo de 39 años, intentó rescatarla, pero ambos fueron llevados por la fuerza del agua. Lamentablemente, el cuerpo de Fiorentín fue encontrado al día siguiente, en el kilómetro 12,7 de la Ruta Provincial 1.
Fátima y sus compañeros estaban alojados en una cabaña llamada "La Carreta", situada en el kilómetro 12 de la misma ruta, en dirección al balneario El Cóndor.
Fuente: medios