Hallaron un cuerpo en las cercanías de Zapala: investigan qué pasó
Este miércoles por la tarde, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona rural. La policía trabaja para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias.
Durante la tarde de este miércoles, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en una zona rural en las cercanías de Zapala. El hombre estaba cuidando a sus animales cuando realizó el macabro hallazgo. La fiscalía ya se encuentra investigando la situación para esclarecer los hechos.
El hallazgo fue en una zona rural.
Al respecto, el comisario Cristian Cona, de la Unidad 22, informó que el cuerpo vestía únicamente un pantalón y tenía el torso desnudo. Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, se estima que la persona lleva al menos seis semanas sin vida.
Por ese motivo, no fue posible identificar a la víctima. Además, en el lugar tampoco había documentación que aportara datos sobre su identidad.
En el lugar no habían elementos para identificar a la víctima.
El jefe policial explicó que el puestero se comunicó telefónicamente con la División Rural de la Policía para informar sobre el hallazgo. A partir de ese aviso, efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona, hasta dar con el cuerpo. Luego, se dio intervención a la Comisaría 22.
En la investigación intervienen la fiscal Laura Pizzipaulo, personal de la Comisaría 22 y la Brigada de Investigaciones, que realizó un relevamiento en los distintos puestos de la zona rural.
Por disposición de la fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén, donde se le practicará la autopsia.
Fuente: Medios