Desde Neuquén realizaban estafas virtuales en Río Negro
Los delitos eran cometidos en la ciudad de Allen. En un allanamiento, la Policía provincial secuestró artefactos electrónicos con los que operaban los delincuentes, desde una vivienda de Chañar.
En el marco de una investigación por estafas virtuales en la ciudad rionegrina de Allen, se realizó un allanamiento en una vivienda de San Patricio del Chañar- Neuquén, desde donde operaba un grupo de estafadores.
Efectivos de Investigaciones de Río Negro lograron secuestrar 7 dispositivos móviles, además de otros equipos electrónicos y elementos de relevancia para el avance de la causa.
El operativo se realizó el sábado pasado en un domicilio del barrio 50 viviendas. El mismo se efectuó luego de una ardua tarea de investigación, el exhorto judicial interviniente puso en marcha la investigación del modus operandi con los que cometían los hechos delictivos.
En el operativo intervino personal de la Comisaría 13 del Chañar y efectivos de la Brigada de Investigaciones de Allen. Por su parte, la Policía neuquina evitó dar mayores precisiones sobre las tareas realizadas, ya que aclararon que la investigación está a cargo de la Justicia rionegrina.
Durante el allanamiento se secuestró documentación de los supuestos autores de los delitos, 7 teléfonos celulares, tres tablets y otros objetos de relevancia para el desarrollo de la causa, que serán trasladados hacia la vecina provincia para su análisis.
Fuente: Medios