Tragedia

Accidente en Centenario: un joven perdió la vida al impactar contra un poste en la Ruta 7

El impacto fue tan violento que el vehículo quedó completamente destruido. Personal policial y médico acudió al lugar, pero lamentablemente el conductor ya no tenía signos vitales.

Neuquén Post

Un joven oriundo de Fernández Oro, que residía en Cipolletti, falleció en la madrugada del sábado tras perder el control de su vehículo y chocar contra un poste en la Ruta 7. El accidente ocurrió en la zona del ex peaje, y como consecuencia del impacto, otro joven que lo acompañaba resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

El siniestro involucró a un Audi A4 rojo que circulaba en sentido Centenario-Neuquén. 

El conductor habría mordido el cordón divisor de la ruta, lo que provocó que el auto cruzara hacia la banquina e impactara violentamente contra un poste de alumbrado público.

Accidente en Centenario: un joven perdió la vida al impactar contra un poste en la Ruta 7

El vehículo sufrió graves daños en el frente y el lateral derecho, y tras avanzar aproximadamente 80 metros luego del impacto, quedó detenido atravesado sobre la calzada, apoyado contra el guardarrail.

La víctima fatal fue un joven de 20 años, oriundo de Fernández Oro y residente en Cipolletti. Quedó atrapado entre los hierros del vehículo y, pese al intenso trabajo de los bomberos de Centenario y Neuquén para liberarlo, el personal del SIEN confirmó que ya no tenía signos vitales.

Accidente en Centenario: un joven perdió la vida al impactar contra un poste en la Ruta 7

El acompañante, otro joven que viajaba en el vehículo, sufrió heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón. Más tarde, se confirmó que su estado no reviste gravedad y se encuentra fuera de peligro.

El informe médico indicó que el conductor presentaba fracturas en la clavícula y el tórax, por lo que se presume que la causa del fallecimiento fue producto de lesiones internas.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Quinta y de Tránsito de Centenario, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Centenario
Trataron de usurpar la casa de dos hermanos ciegos en Centenario
Amenazas

Trataron de usurpar la casa de dos hermanos ciegos en Centenario

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, con pedidos de captura y paradero intentaron usurpar la casa de personas ciegas. Se les inició una causa.
EPEN anunció cortes de luz para este martes: cuáles son las zonas afectadas
Atención

EPEN anunció cortes de luz para este martes: cuáles son las zonas afectadas

La interrupción del servicio eléctrico afectará a distintos sectores de Neuquén. La medida responde a trabajos de mantenimiento. Conocé qué barrios y horarios estarán comprometidos.
últimas noticias
Marzo cerró con un 4% de inflación en Neuquén
Datos oficiales

Marzo cerró con un 4% de inflación en Neuquén

El Índice de Precios al Consumidor de Neuquén registró un aumento del 4% durante marzo. Alimentos, bebidas y educación fueron los rubros que más influyeron en la variación mensual.

Neuquén Post

Hidenesa avanza en la obra para llevar gas natural a Los Guañacos
Desarrollo

Hidenesa avanza en la obra para llevar gas natural a Los Guañacos

La obra avanza a buen ritmo, con varios frentes de trabajo activos. El proyecto, a cargo de Hidenesa, forma parte del plan provincial para ampliar el acceso a los servicios esenciales en las localidades del interior.

Neuquén Post

YPF planea producir 2 millones de barriles de petróleo como estrategia
Vaca Muerta

YPF planea producir 2 millones de barriles de petróleo como estrategia

YPF dio a conocer en Wall Street su plan a largo plazo, enfocado en Vaca Muerta, GNL. Se trata de una transformación productiva con inversiones por 6.400 millones de dólares.

Neuquén Post