Fue al médico y mientras esperaba le robaron la moto en Neuquén
El dueño de la motocicleta estacionó y la amarró con una cadena. La policía demoró a un hombre de 29 años.
Este jueves personal de Comisaría 16 recibió un llamado de alerta sobre un robo de una moto. Un hombre acudió a un turno médico sobre calle Candelaria y al salir no estaba su vehículo. De inmediato dio aviso a la policía de la zona, que detuvo a tres hombres y recuperó la moto.
Minutos antes del mediodía, un hombre alertó al Comando de Policía, haber sufrido el robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada y amarrada con cadena sobre la calle Candelaria.
Inmediatamente y con los datos aportados por la víctima se montó un operativo para dar con el rodado. Minutos más tarde, personal policial, advirtió en la intersección de las calles Cayastá y Balbín, la presencia de una motocicleta marca Honda, de idénticas características a la sustraída y en la que se movilizaba un sujeto. A pocos metros, notaron además la presencia de otros dos sujetos a bordo de un Ford Focus, que había sido observado en inmediaciones del lugar del hecho
Los efectivos rápidamente identificaron y detuvieron al conductor de la moto, un joven de 29 años de edad. En el lugar, secuestraron también la motocicleta y solicitaron colaboración para identificar a los ocupantes del auto, otros dos sujetos de 22 y 29 años de edad.
Finalmente los tres hombres fueron trasladados a la Sede Policial, donde quedaron detenidos e incomunicados. Además, secuestraron la motocicleta recuperada y el auto presuntamente utilizado por los involucrados al momento del hecho.
Fuente: Policía de Neuquén