Centenario: quién era el hombre que mataron a golpes en su casa
El hecho ocurrió a la madrugada de este viernes y aún se investigan las causas de su muerte.
Durante la madrugada de hoy, viernes 19 de mayo, el cadáver de un hombre fue hallado en su domicilio del barrio Sarmiento, en la localidad de Centenario.
El comisario inspector Sergio Llaituqueo, confirmó en exclusiva a Neuquén Post, que la víctima, de 58 años fue identificado. Se trata de Andrés Benito Varela, dueño de la reconocida fiambrería "La Fontina".
"A simple vista se notaba que había sido víctima de violencia, puede haber sido robo o tentativa de robo porque la casa estaba toda revuelta", aseguró el comisario.
Varela fue hallado dentro de su domicilio, en El Salvador y Chaco por su pareja, quien se acercó a la vivienda a pedido de una de las hijas, alertada luego de una comunicación telefónica que mantenían y que fue cortada de manera abrupta.
Se confirmó que el cuerpo no presentaba heridas de arma blanca ni heridas de arma de fuego, sino que habría sido asesinado a golpes.
Al encontrar el cuerpo de Varela, su pareja dio aviso inmediatamente a la policía, que llegó rápidamente al lugar y desplegó un gran operativo para resguardar la escena del crimen.
Finalmente, el comisario Llaituqueo aseguró que el cuerpo tenía signos de haber sido neutralizado con alambres. "La principal hipótesis es que estaban buscando plata", aseguró.