Robo a la joyería de Cipolletti: la camioneta apareció incendiada
Este lunes por la tarde, encontraron el vehículo en el barrio Las Calandrias de la localidad cipoleña. Según trascendió, dos jóvenes fueron los encargados de prenderlo fuego para ocultar pruebas del delito.
En la madrugada del lunes, una banda de delincuentes ingresó a una joyería ubicada en la localidad de Cipolletti y en pocos minutos se llevaron todo. En una carrera contra el tiempo y con el objetivo de no dejar huellas sobre el acto delictivo, los malvivientes quisieron deshacerse de la camioneta Nisan Frontier utilizada para cometer el golpe comando.
El vehículo, que fue usado para romper la vidriera y el frente completo del local, fue encontrado en llamas, alrededor de las 20 de este lunes en las calles Mosconi y Nicaragua, en el barrio Las Calandrias.
Según trascendió, dos jóvenes habrían sido los encargados de deshacerse de la evidencia y escaparse del lugar.
Desde la comisaría 4° de Cipolletti, ya habían informado que el vehículo presentaba una denuncia por robo y fue sustraído momentos antes del golpe a la joyería.
El robo fue registrado en imágenes por unas cámaras de seguridad de un local vecino y por las cámara de la joyería. Hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes y continúa la investigación para dar con los responsables del hecho delictivo.
Fuente: Medios