Hartos de los robos, vecinos persiguieron y lincharon a un ladrón de ruedas
El hecho se produjo en el barrio San Pablo de Río Negro. "Que se cuiden los chorros porque la gente se hartó", afirmaron los vecinos.
Vecinos del barrio San Pablo en Rio Negro, hartos de los robos en la zona, persiguieron, redujeron y lincharon a un delincuente en la intersección de Roca e Independencia. El hombre recuperó la libertad a las pocas horas.
Los habitantes de la zona, cansados del aumento de robo de ruedas, comenzaron una intensa persecución a un sospechoso que lograron detener. Al alertar a las autoridades, se dio el momento de mayor tensión cuando la policía aún no había llegado y, según testigos, el delincuente recibió golpes por parte de los vecinos.
Un hombre expresó su indignación: "Que se cuiden los chorros porque la gente se hartó. Habrá que manejarse así, si nadie nos defiende tendremos que cuidarnos entre todos y hacer valer nuestros derechos".
Personal de la comisaría cuarta se llevó detenido al sujeto y horas después recuperó la libertad tras ser sometido a una revisión médica por algunos golpes recibidos en su detención. La Fiscalía de Turno tomó intervención en el caso.
Según los informes policiales, en los últimos días, hubo un crecimiento exponencial de robos de ruedas en diferentes puntos de la ciudad y los vecinos expresaron su hartazgo y la necesidad de actuar ante la falta de medidas del Estado que les garantice seguridad.