Una vez más asaltaron e hirieron a un taxista en Neuquén
En la madrugada de este martes, un chofer resultó atacado con un arma blanca, pero por suerte se encuentra fuera de peligro.
La inseguridad en Neuquén parece no tener techo, y en menos de un mes dimos a conocer varias noticias sobre taxistas que han sido asaltados y violentados mientras realizaban sus tareas habituales. Alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes, un taxista de la empresa Patagonia fue víctima de un violento asalto en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Neuquén. Según algunos testimonios, el chofer resultó herido con un arma blanca, pero afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El ataque ocurrió en la intersección de las calles Conquistadores del Desierto y Trabajadores de la Industria. El vehículo implicado en el asalto es el móvil número 058 de la base Patagonia. De acuerdo con las primeras investigaciones, el viaje había sido solicitado por teléfono por una mujer, sin embargo, al llegar al lugar de recogida, un hombre desconocido se hizo pasar por la pasajera y abordó el taxi.
En estos momentos, la justicia está investigando el caso, ya que aseguran que el llamado se realizó de un teléfono conocido, ya que son clientes que solicitan a menudo servicios de taxis en la zona.
Durante el trayecto, el sujeto perpetró el asalto, utilizando un arma blanca para intimidar al taxista. Como resultado del ataque, el conductor sufrió una herida cortante en la mano. Tras el asalto, el agresor huyó del lugar, dejando al taxista herido en el interior del vehículo.
El caso del taxista baleado y asaltado por una pareja
Este asalto al taxista se suma al triste historial que se está registrando en las ultimas semanas en la capital neuquina. Hace unos días, en el oeste de la capital de Neuquén, el taxista Diego Rojas fue víctima de un violento incidente cuando una pareja lo amenazó con un arma de fuego, poniendo su vida en peligro.
La situación escaló a una discusión entre los pasajeros, culminando con un disparo en el cuello de Diego. Afortunadamente, logró activar el botón antipánico antes de saltar del vehículo en movimiento para huir.
Fuente: Medios