Tragedia: vivía en situación de calle y muríó aplastado por un camión de residuos
El hecho ocurrió en el centro de la localidad rionegrina. El sujeto vivía en situación de calle y dormía dentro de un contenedor de basura.
Este lunes por la madrugada, cerca de las 6 horas, un hombre en situación de calle murió aplastado por un camión recolector de residuos en el Centro Cívico de Bariloche. El individuo se encontraba durmiendo en el interior de un contenedor de basura.
El trágico hecho fue detectado por los trabajadores municipales, quienes alcanzaron a observar las extremidades inferiores de la víctima, luego de que el sistema neumático de la unidad realizara la compactación de los residuos.
El hecho tuvo lugar en la esquina de Moreno y Quaglia, en pleno Centro de la ciudad turística de Río Negro, cuando personal municipal realizaba el habitual servicio de recolección de residuos. Según la investigación, el hombre ingresó al contenedores para dormir y resguardarse del frío.
Los operarios municipales levantaron el dispositivo plástico, elevaron el contenedor y volcaron su contenido en el espacio de carga a la caja de la unidad recolectora. Momento en el que se habría producido el trágico episodio, donde el hombre fue compactado junto a los residuos.
En el lugar trabajaron bomberos, rescatistas y
personal policial de la Comisaría Segunda de Bariloche.
Luego de pericias de criminalísticas, la víctima fue identificada como Daniel Cartes Jara.
Fuente: Medios