Un hombre falleció a la salida de un telo de la Ciudad
Era cliente del hotel alojamiento ubicado en la calle 12 de septiembre al 1200, de Ciudad. ¿Qué le pasó?
Una noticia inesperada se dio a conocer por esta horas, un hombre murió dentro de un reconocido hotel alojamiento de la ciudad neuquina, ubicado sobre calle 12 de Septiembre 1259. El fatal suceso ocurrió este jueves por la tarde, y afuera del telo, por lo que llamó la atención de varios testigos, que ocasionalmente, pasaban por el lugar y vieron llegar una ambulancia.
Para los empleados del hotel alojamiento fue una situación muy rara ya que el hombre permaneció algunos pocos minutos dentro del lugar y luego se retiró, como así también el arribo de algunos efectivos policiales que ingresaron sin comentarios al establecimiento.
Con el pasar de las horas, el hermetismo inicial se fue desvaneciendo y más tarde se confirmó el fallecimiento de uno de los clientes que había arribado al telo acompañado de una mujer más joven, quien fue testigo directo de su muerte.
Según fuentes judiciales, el hombre fallecido tenía alrededor de 60 años, y al momento del hecho, estaba con una chica. Todo ocurrió este mediodía, por circunstancias que a primera vista echan por tierra la posibilidad de que haya sufrido una muerte violenta. Todo hace pensar que, en realidad, sufrió un paro cardiorrespiratorio. No obstante, todos los detalles del caso serán confirmados luego de una autopsia.
La inesperada muerte de este cliente reflota otros casos parecidos que forman parte del archivo digital de la región del Alto Valle. Es que sí, no es la primera persona que pasa sus últimas horas en un hotel de parejas.
Hace un tiempo atrás se conoció la noticia de otro cliente de 67 años que también falleció en un reconocido telo de Cinco Saltos, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 151. En un principio, su muerte generó algunas dudas, pero luego la fiscalía pudo establecer que había fallecido de forma natural. Su cuerpo no tenía signos de violencia. Tampoco había consumido sustancias tóxicas y estaba acompañado por una mujer.
Fuente: Medios